(via mil-s0les-esplendidos)
(via mil-s0les-esplendidos)

(via bonnesvibes)
(via exibidinha)
Vamos por unos tragos o unos besos. Lo que emborrache más
(via caosymisterios)
No es hermano todo aquel con quien compartas la cerveza, no hay amor en todas las que se entregaron en tu pieza.
(via miran-pero-van-ciegos)
Para serte sincero, todavía te quiero…
(via miran-pero-van-ciegos)
Te vi en mis sueños haciendolos pesadillas, besando mis labios mientras apuñalas mis costillas.